Elisha Cuthbert habla alto y claro sobre la futura película de 24


11 Elisha Cuthbert sólo estará en la película de 24 si tiene un buen papel. Elisha Cuthbert, la atractiva Kim Bauer de 24, ha dejado claro que ante la posibilidad de que finalmente se grabe la película de 24, ella sólo participará si su personaje juega un papel importante.

?A la gente le gusta mucho el personaje de Kim Bauer, pero a veces es como un jarro de agua fría.

Y no quiero que continúe siéndolo. Hace tres años quería que Kim se uniese a Jack en su lucha anti-terrorista, pero los productores me dijeron que era necesario ser realistas?, delcaró la actriz. Elisha añadió que si finalmente se lleva el proyecto a cabo, y cuaja el tener a Kim Bauer en la película, entonces estará encantada de participar en la misma.

Con todo, a pesar de que existen muchas posibilidades de que esa película se termine rodando, todo dependerá de si Kiefer Sutherland está dispuesto o no a seguir con la serie y con el personaje que más fama le ha dado. Lo cierto es que a excepción de la primera temporada, las tramas que han tenido a Kim Bauer como protagonista en las demás temporadas han sido poco relevantes, por lo que la reivindicación de la actríz parece legítima, aunque, en ese caso, deberá trabajar bien sobre su personaje para desencasillarlo del estereotipo de niña corta que no prevé las consecuencias de sus actos..