Embrujadas, una serie sobre el amor


11 Así como Dumbledore le dijo alguna vez a Harry que el amor es su poder más grande, que esa es la diferencia entre el y el representante del mal.

La serie Charmed se basa en la misma premisa, el amor es el poder más fuerte. Allá por 1998 esta serie comenzaba con la historia de tres hermanas que llevaban una vida normal y separada.

Luego de seis meses de la muerte de la abuela Halliwell, Prue, Piper y Phoebe se reúnen en la vieja casona que las vio crecer. Jugando a la Oujia (tablero para invocar espíritus) descubren un mensaje dirigido a ellas, al pronunciarlo logran encontrar el famoso "Libro de las Sombras" que será su guía y maestro, mediante este obtienen sus poderes y comienzan el camino del bien contra el mal, un camino que les traerá muchas gratificaciones y muchas tristezas. Con 8 temporadas en su haber, Charmed se convirtió en un gran desfile de actores, comenzando por Shannen Doherty que luego es reemplazada voluntariamente por Rose McGowan. Siempre bajo el poder de tres estas hermosas mujeres han intentado balancear su vida personal-profesional con la suma responsabilidad de salvar al mundo..