Emily Rose se une a Brothers & Sisters, trailer de la segunda temporada y más novedades


11 La actríz Emily Rose acaba de ser confirmada como uno de las nuevas incorporaciones al elenco de Brothers & Sisters (5 Hermanos). Tras su larga estancia en la serie John From Cincinnatti, la actríz Emily Rose ha dado un salto para cambiarse de serie a Brothers & Sisters, más conocida en España como 5 Hermanos.

Emily interpretará a Lena, una vieja amiga de Rebecca de la época del colegio.

Lane conseguirá ser contratada para trabajar en la empresa familiar de los Walker y en poco tiempo empezará a enredar las cosas. El personaje de Emily permanecerá en la serie durante ocho episodios para pasar después a trabajar en la serie Jericho. Por otro lado, la ABC ya ha emitido su primer trailer de la segunda temporada de Brothers & Sisters. Su estreno en Estados Unidos está marcado para el Domingo 30 de Septiembre. La pena es que todavía no hayan lanzado el trailer con imagenes de losnuevos capítulos. En otro orden de cosas, se han revelado algunos datos interesantes sobre la trama de la segunda temporada: PUEDE CONTENER SPOILERS 1.- Tras la ruptura definitiva de su matrimonio, Sarah saldrá en busca de otro hombre.

Sarah encontrará a ese otro hombre al principio de la segunda temporada. 2.- Justin intentará recuperarse de sus profundas heridas bajo la atenta mirada de Rebecca.

Pero el proceso de rehabilitación no será fácil. 3.- Holly y Tommy empezarán a chocar directamente como socios de la empresa. 4.- El hombre que encontrará Sarah podría ser un divorciado con hijos pequeños..