En busca del verdadero Doctor Mateo


11 Antena 3 tiene previsto estrenar justo una semana antes de la emisión del primer episodio de la segunda temporada de Doctor Mateo, un programa dedicado a la serie en la que se ha buscado por toda la geografía española a cuatro Doctores Mateo. Cada uno tiene algo en común con el protagonista de la serie ya que uno de ellos se enamoró de la maestra del  pueblo; otro, deja la gran ciudad para trabajar en una aldea; otro trata a un paciente que ve extraterrestres y el último, abandona el quirófano para ser médico de cabecera. El programa se llamará "En busca del verdadero Doctor Mateo", y será el actor que da vida al doctor en la ficción, Gonzalo de Castro, el que vaya presentándonos a cada uno de ellos.

Seguro que le sirve para hacer mejor su personaje si cabe. Los doctores nos contarán sus anécdotas, nos presentarán su pueblo, sus vecinos...

todo lo que podemos ver en la serie pero concentrado en cuatro doctores españoles y reales. Además de esto, se hará una visita guiada por Lastres el pueblo se ha vuelto famoso gracias a la serie..