En el futuro, puede que Heroes sólo se vea por internet


11 A largo plazo, Heroes podría tener un futuro más claro en internet que en la televisión. Dennis Hammer, coproductor ejecutivo de la serie Heroes, una de las producciones televisivas que más se ha distribuido por la red y que más réditos ha sacado de internet y de su descomunal comunidad de seguidores, confesó que "en el futuro, Heroes podría verse sólo por internet". ?El futuro está en Red.

La televisión tal y cómo la conocemos ha cambiado.

Tenemos que encontrar el modo de estar preparados para el próximo modelo económico mientras que convivimos con el modelo actual. Es por eso que intentamos que la serie exista sobre todo tipo de plataformas diferentes, para estar preparados por si alguna despega.

En el futuro puede que Heroes sólo se vea en Internet.

Hoy es ya una de las formas en las que la serie se distribuye. Sabemos que hay mucha gente que no ha visto nunca la serie por la televisión.

Ellos la disfrutan sobre la Red de una forma u otra?. ¿De verdad a alguien le importa a estas alturas qué canal emite una serie o a qué hora lo hace? A Hammer no le preocupa demasiado, lo que le importa es que su producto sea un éxito de audiencia, al margen de la plataforma de distribución..