En junio podremos ver las nuevas temporadas de El Séquito, Scrubs y Weeds


11 Canal+ se ha juntado para este año varias series que valen la pena mirar.

Todas series que han sido nominadas o galardonadas, alabadas por la crítica y muy bien aceptadas por los televidentes. Damages, Mad Men, Scrubs, El Séquito y Weeds son cuatro de la series que ya tiene mes de emisión.

En el mes de abril podremos ver a Glenn Close en su magistral serie Damages, donde interpreta a una abogada dispuesta a todo para hacer justicia. Mad Men será estrenada en el mes de mayo, una de las series que ha tenido las mejores críticas de la temporada, ambientada en los años 60, nos da un reflejo perfecto de la época. En el mes de junio, tendremos por Canal+ tres series que ya hemos visto y disfrutado.

Scrubs es una sitcom por excelencia, que nos muestra un mundo desopilante donde un grupo de médicos hacen de las suyas, la temporada que se presentará será la sexta. El séquito, una serie de HBO, nos cuenta la historia de un joven actor en ascenso que no sólo pretende la fama, sino que también desea divertirse.

Podremos ver la cuarta temporada de esta serie. Finalmente nos toca Weeds, una de las series más originales y extrañas, protagonizada por Mary Louise Parker que le da vida a una madre que vende marihuana para mantener a su familia, podremos ver la tercera temporada de la familia Botwin..