En unos días, Matthew en el cine


11 Bueno, tal vez no se trate de nuestro isleño doctor, pero sí del actor que interpreta ese papel.

La película En el punto de mira (más conocida en Estados Unidos como Vantage Point), se estrena este jueves 28 en las salas de cine argentinas y el viernes 29 en las españolas. La película, que ha cosechado grandes éxitos en taquilla (aunque no demasiados en la crítica) en los días posteriores a su estreno el 15 de febrero, está protagonizada por Matthew Fox, Dennis Quaid (El día de mañana), Forest Whitaker (El último rey de Escocia), Segourney Weaver (Gorilas en la niebla) y la representación española de Eduardo Noriega (El Lobo), entre otros. La película se basa en el ficticio asesinato del presidente de Estados Unidos en la ciudad española de Salamanca, en medio de un acto público.

La historia está contada a través del punto de vista de ocho personas que lo vieron, cada uno añadiendo nueva información sobre lo que realmente ocurrió. ¿Pero cuál será la única verdad? Matthew Fox interpreta a Kent Taylor, parte de la escolta del presidente, que se ve impotente por no poder hacer nada ante lo ocurrido.

El actor estuvo en Salamanca el pasado día 13 promocionando esta película.

Tal vez esta sea el primer gran film de una larga carrera cinematográfica después de anunciar que dejaba la televisión. No olvidemos que también tenemos a la vuelta de la esquina otra película suya, Speed Racer.

Este chico se apunta a un bombardeo..