Entrevista a Danay García sobre su personaje en Prison Break


11 En MyFanbase acaba de ser publicada una entrevista a la actríz Danay García, una de las nuevas caras para la tercera temporada de Prison Break. Éste es un extracto de las preguntas y respuestas más interesantes. ¿Has visto la serie alguna vez? Sinceramente, casi no veo la tele.

Me siento muy privilegiada por poder formar parte de Prison Break.

Es un sueño hecho realidad! ¿Cómo fue el casting para entrar en Prison Break? El casting fue muy interesante. Estaba muy confusa porque los productores me dieron escenas de varios personajes diferentes.

Yo interpretaba una escena con Lincoln y otro día una escena de Sara.

No sabía si lo estaba haciendo bien o mal. Lo mejor de todo fue cuando finalmente conocí a los guionistas y hablamos del personaje de Sofía.

Ellos me decían que Sofía era muy ingenua.

Yo les dije que no lo veía así porque en una de las escenas  mi personaje mata a otra persona. Los guionistas se echaron a reir y me dieron personajes diferentes para ver hasta dónde podía llegar. ¿Qué personaje interpretarás en la serie? ¿Cómo es su historia? Mi personaje se llama Sofía.

Sofía es la novia de un preso y lucha para sacarlo de Sona porque ella es la razón por qué él está en la cárcel.

Él la defendía. Esto es una bella historia de amor entre los dos personajes.

Lincoln y Sofía hacen equipo para rescatar a Michael y Whistler (mi novio). ¿Qué más puedes decirnos sobre la tercera temporada? La tercera temporada va a ser muy diferente.

Esto ocurrirá en Panamá. Tendrá un sabor latino.

Tengo ganas de ver el resultado final..