Entrevista a Eddie Kitsis sobre Something Nice Back Home


11 Mucho ha revelado el último episodio de LOST (?Something Nice Back Home? ? 4x10) sobre el futuro de Jack y de Kate.

Pero aún así, poco hay dicho para lo que hace a toda la historia global de Lost.

Pues he aquí un avance, en donde Eddie Kitsis (co-productor ejecutivo de Lost) responde a Kristin (de E!) sobre algunos aspectos del episodio pasado. Sobre la nueva Kate: "Dices que la maternidad le sienta bien. En los FF de esta temporada, e incluso en la temporada pasada, cuando se encuentra con Jack y se molesta con él, hay un sentido de propósito en ella, hay claridad.

Hay mucha devoción por ese niño, y parece ser una gran madre.

Creo que cuando tienes un hijo, él está primero. Aunque no sea de ella, el sólo hecho de cuidar de Aaron puede haberla ayudado a dejar de lado otros asuntos.

O no.

Es Lost. Pero aun así....es un progreso!" Sobre la felicidad de Jack: "Como todo en Lost, están viendo una pequeña parte del todo, pero creo que "Something Nice Back Home" fue interesante porque vieron un tiempo, quizás breve, en donde Jack era feliz.

Por un breve momento Jack decide luego del juicio tratar una relación con Kate, ir a ver a Aaron, y si ven la primera escena, cuando pisa el Halcón Milenario y se prepara un café, ese era un Jack contento". Sobre Christian Shephard: "Jack siempre ha sido un hombre de ciencia, y por lo tanto debe existir cierta lógica.

La escena cuando Jack se sienta a contemplar donde Hurley habló con Charlie, creo que es el momento donde piensa, mi vida ahora está tan bien, no quiero que termine aqui". Sobre Juliet y Jack: No asuman que el discurso de auto-sacrificio de Juliet a Kate en la tienda médica es lo ultimo que veremos de Jacket. "Es el final de Jack y Juliet? Es algo que no puedo responder, porque ......no puedo.

Dado que trabajo en Lost, y Damon y Carlton se estacionan afuera de mi casa, y escuchan".

Puede ser que el romance sea poco probable en este momento pero no esté totalmente descartado. Sobre los Oceanic 6: "Creo que a través de las próximas dos temporadas, verán pedazos de todo el tiempo fuera de la isla, cuando vuelven o un año después de esto. Hay muchas historias interesantes por contar de todos los Oceanic 6". Completo, conciso y sin desperdicio. Referencia: Foro-LostChile.