Entrevista a Erica Durance (Lois Lane) Smallville


11 Entrevista realizada por Buddy.Tv a Erica Durance en la que habla sobra su personaje, la serie y algunos temas personales, gracias a Smallville Ps. ¿Puede usted decirnos como terminó en el papel de Lois Lane en Smallville? Fue básicamente un poquito a lo de una lotería, como todo es en este negocio, pero había estado trabajando aquí en Vancouver durante mucho tiempo haciendo personajes como actríz invitada, y he tratado de construir mi camino en este negocio.

Había un rumor que decía que este personaje iba a llegar a Smallville, entonces mi manager me decía que tenía que prepararme, fuimos a investigarlo y a conseguir una audición.

Mi marido es también mi maestro de actuación, entonces no preparamos todos para ello. Esto comenzó como un marco de 4 capítulos, y luego a ellos les gusto para hacer un par de capítulos más, y un par más, y hasta ahora han sido 13 capítulos por temporada, y voy por mi cuarto año. ¿Tuviste presión para interpretar un personaje tan ícono? Bueno, había una enorme presión.

Hay presión para cualquiera haciendo cualquier papel, este es un personaje muy querido.

Cada uno tiene su idea específica sobre quien es Lois Lane, pero entonces uno tiene que tratar de hacerlo propio. Este es el único modo de tratar de hacer verídico lo que uno hace. En Smallville, teníamos un poco de extra por que tratábamos de hacer a Lois Lane mucho más joven, entonces fui capaz de cometer errores como Lois los haría, y justamente encontrar su forma en Smallville y encontrar quien es ella.

En los pocos años pasados hemos introducido la clase de Lois, su rareza, y la respuesta ingeniosa que ella tiene con Clark, que es realmente divertida.

Entonces, poco a poco, como han pasado las temporadas, ella comienza a averiguar que realmente le gusta esto del periodismo. ¿Tienes algún capítulo favorito en Smallville? Realmente me gusta el episodio "Arrow" (6.4) en el sentido que yo siempre tuve que luchar, y ellos me ahogaban, aun cuando me asuste ese tipo de cosas. Soy de las que me gusta hacer frente a nuestros monstruos. Y también me gusto...

¡Dios!, se me olvidan los nombres exactos (Risas).

Es el capítulo "Combat" (6.17), el cuál disfrute bastante, era donde luchaba con aquella muchacha en la jaula, y tuve que luchar con Clark. Este año he tenido un par buenos, justo terminé uno donde están tomando como rehenes por uno de los chicos malos de la semana, y por lo que realmente tenía que hacer de reportera, por lo general me gusta. ¿Tienes algún proyecto fuera de Smallville del cuál le gustaría hablar? Ahora mismo no está todo confirmado, entonces no quiero entrar demasiado en ello, pero he estado mirando un par de guiones diferentes.

Cuando conozca un poco más, entonces entrare en ello. [Entrevista recortada y corregida por Nigma para SeriesBlog.es].