Entrevista a Eva de La familia Mata


11 Alexandra Jiménez es Eva en la serie de Antena 3 y Eva no es otra que la hija secreta de Arturo, el cabeza de familia y que se ha incorporado a la tercera temporada de esta comedia.

En esta entrevista promocional de la cadena, Alexandra habla de su personaje. ?La ilusión de Eva es convertirse en una gran actriz, pero carece de talento para ello.

Tiene ese lado encantador e inconsciente y optimista de pensar que, por supuesto, se le va a poner todo muy fácil y ahora que ha conseguido conocer a su padre este la va apoyar y ayudar" Alexandra viene de otra familia de la ficción española, Los Serrano. En la serie de Telecinco era África, la ex novia de Raúl (Alejo Sauras). ¿Cómo te recibieron tus compañeros de La familia Mata? Muy bien, todo ha sido muy fácil.

Estoy muy cómoda y muy a gusto en el rodaje. ¿Qué tal el rodaje de la serie? Me lo estoy pasando genial.

He tenido la suerte de que están escribiendo un personaje muy divertido para mí, con unas tramas muy graciosas y puedo jugar y experimentar. Me dejan hacer un montón de cosas y estoy encantada. Eva trabaja de camarera en el bar de Jorge, pero también ayuda a su padre y a su abuelo en los negocios que montan. ¿Con que personajes va a tener más relación Eva? Hay una especie de triángulo amoroso entre Javi (Jordi Ballester), Susana (Elena Ballesteros) y yo.

Al mismo tiempo estará la trama que tiene con su padre y su abuelo que es muy especial y muy bonita.

Otra relación muy graciosa es la que tiene Eva con Gloria (Chiqui Fernández), con la que me lo paso genial. Cuando se le pregunta a esta zaragozana cuáles son sus programas favoritos de la tele dice que no se engancha a ninguno: "me gustaba mucho Cazadores de hombres, también veo programas del estilo Callejeros porque me encantan los reportajes, las tv movies?? Alexandra Jiménez cree que esta es una buena época para la ficción ya que en tiempo de crisis la gente sale menos y la comedia siempre ha sido necesaria. Tiene razón, pero la realidad demuestra que por lo menos La familia Mata no parece muy necesaria para la audiencia.

En su último episodio sólo consiguió un 11,1% de share..