Entrevista a Hiroyuki Sanada de Perdidos


11 A continuación puedes leer un resumen de la entrevista al actor Hiroyuki Sanada, un nuevo fichaje de la sexta y última temporada de Perdidos.

Ten cuidado porque hay algún que otro spoiler, así que si no quieres enterarte ates de tiempo de lo que va a pasar en la serie, no sigas leyendo. Cuenta que le llamaron ofreciéndole el papel de un japonés que vivía en la isla desde hace 20 años, con lo que no tuvo que pasar por ninguna fase de castings ni nada por el estilo.

A él le encantó la idea de participar en una serie de televisión americana porque nunca lo había hecho, y más aún en Perdidos, sabiendo la popularidad que tiene. Se pasó un mes entero viendo la serie y analizándola porque lo único que le dijeron de Dogan, el personaje que iba a interpretar, es que conoce algunos secretos de la isla que nadie sabe, por lo que debía estar bien informado de todo. Contó que aunque ya había terminado de rodar su aparición en Perdidos será de más episodios de los que se cree. Con respecto a su personaje, cuenta que sabe cosas y tiene la misión de estudiar la isla, lo que es lo más importante para él en estos momentos ya que incluso daría la vida por ello. .