Entrevista a Josh Radnor, de How I met your mother


11   Menuda faena debe ser que te hagan madrugar para estar a las 6:30 de la mañana en un plató de televisión para que luego la entreviste no dure más de 3 minutos...

Pues esto es lo que le ha pasado a Josh Radnor, Ted en Como conocí a vuestra madre, quien con una apreciable (y entendible) cara de sueño acudió al programa matinal de la CW11 para hablar brevemente sobre su vida, su personaje y los tan polémicos cameos: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_MkbnvoRgfM [/youtube] Presentadora: En la serie interpretas a un romántico en busca del amor mientras que Neil Patrick Harris hace del tipo ligón.

¿A cuál de los dos dirías que te pareces más en tu vida real? Josh Radnor: ¿En serio vas a empezar la entrevista con esa pregunta? No sé que contestar a eso a las 6:49 de la mañana. No tengo ni idea de como soy en ese aspecto. P: ¿La gente espera de ti que seas como tu personaje? JR: A mucha gente le gusta la forma de ser de Ted.

Muchos se acercan a mi para abrazarme y me preguntan que por qué no habrá más tipos como yo en el mundo.

Realmente no sé si esxiste gente así en el mundo, porque yo no soy así. P: Debe ser una presión para ti que la gente tenga ese concepto de ti, pero debe ser agradable que la gente venga a abrazarte... JR: Sí, no está mal que vengan unos desconocidos a abrazarte. A la gente le gusta la serie y eso es genial. P: Ultimamente hay en la serie mucho famoso que aparece como estrella invitada, como por ejemplo Britney Spears... JR: ¡Ahh!, es cierto, Britney estuvo von nosotros, aunque no llamó demasiado la atención de los medios.

Ella es genial.

No le enseñe nada directamente pero si me ponían de ejemplo de vez en cuando. Estuvo en el plató 4 días y vino rodeada de muchos agentes de seguridad.

Esos días me sentí muy seguro.

Sabía que no aparecería nadie de entre bastidores para abrazarme. Hizo un gran trabajo.

Fue genial trabajar con ella. Además aparentemente sigo saliendo con Sarah Chalke, que interpreta a la dermatóloga, así que supongo que la veremos más adelante.

Quién sabe. P: ¿Has oído algo más sobre alguien que pueda aparecer en la serie? JR: James van der Beek será nuestra próxima estrella invitada.

Es fantástico.

Interpretará a un antiguo novio de Robin de Canadá. P: ¿Llegaremos a conocer algún día a la madre? JR: Supongo que eso dependerá de si nos permiten o no seguir grabando durante algún tiempo más para buscar un final de la historia, pero supongo que sí.

No tengo ni idea de cómo lo harán.

No sé si será un personaje que conoceremos más adelante o si será alguien que aparezca pro sorpresa al final de la serie..