Entrevista a Kristin Kreuk


11 La página 'Kristin Kreuk Web' ha publicado una entrevista realizada por una revista japonesa a la actriz canadiense que se encuentra en estos momentos en Tailandia rodando la nueva película de Street Fighter, donde repasa su personaje de Lana Lang en Smallville y algunos aspectos de su vida personal. ¿Qué tipo de persona es Lana Lang? Creo que ella ha tenido odio por la injusticia y siempre ha mirado hacia delante, es una buena chica. Al interpretar ese tipo de carácter, ¿Alguna vez has querido romper esa imagen de chica buena? Desde luego.

En realidad, en la segunda temporada, Lana se hace más fuerte y dice lo que piensa y lo que está en su mente.

A veces está alterada y comete errores. Es solamente una adolescente normal. ¿Qué tipo de persona eres? Pienso que soy inteligente pero definitivamente no agresiva. Y soy una persona de interior.

Soy tímida y quiero cambiar esa parte...

pero creo que he aprendido a ser más sociable después de entrar en este mundo (el mundo del cine y la televisión). ¿Podría ser una diva, los sabe? Bueno alguna gente lo pregunta pero simplemente no puedo. Nadie actúa como una diva en el set de Smallville.

Cada uno trata al otro por igual. Kristin está realmente con los pies en la tierra pero, ¿qué siente al ser una estrella de una serie de TV popular y ser una celebridad? Es realmente extraño ir de compras y verme en las portadas de revistas.

Yo diría que da miedo. ¿Es esa una tipo de presión de las que siente por ser una joven actriz de una popular serie de televisión? No siento tanta de presión. Esto es probablemente porque vivo en Vancouver, mi ciudad natal.

Si viviera en Los Angeles, tal vez sintiera más presión.

Ellos filman Smallville en Vancouver entonces puedo encontrarme con mi familia y viejos amigos e ir a mis sitios y tiendas favoritas aún durante las grabaciones. Pienso que tengo mucha suerte.  ¿Qué hace en su tiempo libre?  Me encanta leer y paso muchas horas leyendo libros. También me gusta hablar con mis amigos, ir a ver películas y pasear por la ciudad y la playa.

Me gusta encontrar sitios donde estar sola y cantar en voz alta.

Canto tan mal que no puedo hacerlo con gente alrededor. Referidos: Kristin Kreuk Web.