Entrevista a Laura Vandervoort: Supergirl


11 Entrevista realizada a Laura Vandervoort, actriz que encarna a supergirl en la septima temporada de Smallville, donde habla de su comienzo en la serie, de su personaje y de su vida tras llegarle la fama. ¿Como conseguiste el papel de supergirl? Bueno, había oído que estaban haciendo un casting para el papel de supergirl en Smallville y pensé que sería buena idea aunque pensé que sería dificil. ¿Eras fan de la mitología de Superman? ¡Oh si! Vi Smallville las dos primeras temporadas hasta que estuve ocupada con la escuela y el trabajo.

Mi padre solía ver las películas de Christopher Reeve y vi la nueva película (Superman Returns). ¿Llegas a rodar mucho sobre el vuelo? Me han tenido un montón en un arnés y con la pantalla verde de fondo.

He hecho todas mis escenas de riesgo hasta la fecha. Es fenomenal. ¿Te sientes contenta de hacer un papel de heroína? Cuando era más joven me encantaba Lara Croft y Alias.

Siempre me ha gustado las películas de acción. ¿Cómo te trata el reparto siendo la chica nueva? Estaba nerviosa pero todos ellos son grandes, espacialmente Erica Durance (Lois), que me ha tomado bajo su brazo ya que ella una vez fue la niña nueva.

Me alegra que todo el mundo sea tan humilde. Entrevista recortada y corregida por Nigma para SeriesBlog.es.