Entrevista a Laura Vandervoortm (Kara)


11 Entrevista realizada por Comicscontiniuum.com en el Wizard World Texas a Laura Vandervoort donde comenta algunas de sus impresiones de la serie además de su futuro en ella.

Entrevista proporcionada por Smallville PS. ¿Cómo has trabajado con Tom Welling y los demás? Tom es genial.

Es realmente bueno trabajar con él. Nos gastamos bromas y tenemos el mismo sentido del humor, es agradable.

Con Erica Durace (Lois), somos muy parecidas.

Ella cuidó de mí y se aseguró de que estaba bien porque soy la chica nueva y ella ha pasado por eso. Kristin Kreuk (Lana) es un cielo.

Y a Allison Mack la conocía de antes. He preguntado a los demás miembros del reparto acerca de esto.

¿Ha comprendido usted que forma parte de una mitología muy grande? Estando ahí con Helen Slater (Supergirl, Lara en Smallville), tener mi nombre al lado del suyo como otra supergirl, tengo mucha suerte. Hay muchas chicas que podían haber escogido para hacer el trabajo, estoy muy contenta de que me cogieran a mí. ¿Dónde está su personaje ahora mismo en términos de historia?¿Nos puedes decir algo? No, porque no he hecho nada desde la última vez.

(Risas)He estado trabajando en mi otra serie (Instant Star), ellos me dieron un tiempo e ir a finalizar mi otra serie y volver.

No se que ha estado pasando la verdad. No he leído los guiones por que no me lo envían si no estoy con ellos.

Entonces me pondré al corriente cuando regrese. ¿Cuándo fue la última vez que estuviste en el Set de rodaje? Cuando hice la escena exterior bajo la lluvia. ¿Terminas en algún número de episodios? Tengo unos 14.

Eran menos, pero siguen subiéndolos, lo cual es agradable. ¿Y hasta la próxima temporada? No sé nada de eso. Se que ellos quieren hacer otra temporada.

Eso depende de como esta temporada ande en las audiencias y eso. ¿Entonces no estás contratada? No, ahora mismo solo para 14 capítulos (en la séptima temporada).

Aunque me gustaría hacer estar en otra temporada. [Entrevista corregida por Nigma para Seriesblog.es].