Entrevista a Lisa Edelstein (Lisa Cuddy) (II)


11 Tras la primera parte de la entrevista que mostramos ayer a la actriz que da vida a Lisa Cuddy en House, Lisa Edelstein, hoy os traemos la segunda y última parte de esta donde continua repasando aspectos de su personaje y de su trabajo en la serie. Cuando está fuera de rodaje, ¿qué tipo de programas de televisión le gusta ver cuando está en época de inactividad? Me encanta "Project Runway", me encanta "Lost", "Los Soprano".

Me gusta "Big Love" y "Mad Men".

Creo que son series fantásticas. Hay una gran televisión.  ¿Habría sido diferente la relación de Cuddy con House si no hubiera ocurrido la huelga de guionistas? Creo que ellos [los guionistas] tenían pensado explorar un poco su relación con House en la 4ª temporada pero decidieron aplazarlo, aunque realmente no se en que medida porque ellos no me han contado nada. ¿Qué crees que piensa House de Cuddy?¿Crees que la aprecia como ella lo aprecia a él? Pienso que a él le atrae.

No estoy segura si House es capaz de amar de la misma manera que el resto de la gente.

Creo que está tan desconectado en ese aspecto que sería realmente imposible para él unirse a otra persona de esa forma. Creo que aprecia a Cuddy y también a Wilson aunque no se si de la misma manera que ellos lo aprecian a él. Cuando esta actuando con Hugh Laurie, ¿Cómo es Hugh en comparación con House? Porque parece que es muy diferente. Oh, sí.

Él es una persona mucho más suave, muy sensible y muy enérgico y alegre, un trabajador duro. ¿En qué dirías que te diferencias con Cuddy? Soy mucho más divertida que ella.

Me comporto más joven y tengo una clase diferente de energía, completamente. Por lo general me subo por las paredes hasta que ellos [equipo de rodaje] dicen "acción", y luego soy esa persona seria. Creo que la mayoría de la gente se sorprende cuando me conocen y ven que somos tan  diferentes. ¿Qué podemos esperar de la siguiente temporada? De la siguiente temporada ellos [los guionistas] no nos cuentan nada.

Solo he visto un episodio escrito, pero realmente no tenemos ninguna pista de hacia donde van las tramas.

Creo que hay una agradable trama sobre la amistad de House y Wilson que será interesante. Se han oído rumores sobre la aparición de un investigador privado.  Si pero seguramente no para la próxima temporada. Hemos comenzado ya la quinta temporada y no nos han comunicado nada aunque tal vez haya algo que no conozcamos.

No nos permiten saber nada hasta el día que nos mandan el guión. Referidos: HouseIsRight.