Entrevista a los actores de X files 2


11 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5dM0t7anWJY[/youtube] Ya cada vez falta menos, pero cada vez cuesta más.

La tan esperada segunda película de la serie X files, que llevará por nombre ?X files: I Want to believe?, sigue generando mucha expectativa en millones de fanáticos que esperan su estreno en el mundo.  Tal es el caso que cualquier video o imagen es suficiente para acallar un tiempo el deseo de más información y spoilers.

Pues he aquí una entrevista hecha por  Entertainment Tonight a los protagonistas del film, en un ?detrás de escena? con imágenes nuevas y reveladoras. A continuación presentamos la traducción del video:   Conductor de Entertainment Tonight (CET) : Estoy en el set súper secreto de la nueva película de X-files con David Duchovny que está aquí para ponerme al tanto de todos los secretos como: la trama, el set top secret...

David, recuerda que dijimos que me ibas a decir todos los secretos.   CET: Tan secreto es este asunto que incluso esta hoja de llamdo dice "Por favor destruya esto y cualquier documento relacionado".   CET: Son increibles las medidas de seguridad de esta película. David Duchovny (DD): Yo estaba un poco abrumado cuando me enseñaron el guión, no podían darme uno, entonces el guión era un guión fantasma y les dije 'tengo que estudiarlo' y me dijeron 'si quieres estudiarlo ven a mi oficina'   CET: ¿Cómo fue volver con Gillian? DD: Fue genial no solo yo como David disfruté actuar con ella, sino ver a Mulder y Scully revivir en escena.

Eso fue divertido.   CET: ¿Y la relación irá hacia nuevas y extrañas direcciones? DD: Si, talvez.   Gillian Anderson (GA): Pienso que la dinámica entre David y yo cuando estamos trabajando es bastante única.   Amanda Peet: Es muy emocionante, pasan muchas cosas, mucha gente está esperando saber qué pasará con Mulder y Scully.   GA: Pienso que el público va a estar saltando de sus asientos, creo que va a ser muy aterradora.   Los mantendremos al tanto de más novedades y seguimos en la espera de más información.   Traducción: Xfiles2ndmovie.