Entrevista a Robert Wisdom


11 Los chicos de Crave Online entrevistan a Robert Wisdom que interpreta a uno de los nuevos en esta 3ª temporada de Prison Break: Crave Online: ¿Cómo se siente siendo parte de la serie? Robert Wisdom: Es un reparto excelente, y la historia es realmente cautivadora.

Es un gran éxito en todo el mundo y estoy orgullosos de formar parte de est.

Me encanta mi personaje. Lo estoy pasando muy bien. CO: ¿Cómo entraste a la serie? RW: Hice la audición y me salió bien.

Vieron en mí lo que buscaban para el personaje, así que decidieron apostar por mí. CO: ¡Y menudo personaje! RW: ¡Sí!, es un gran personaje,.

Incluso más de lo que esperaba en un principio. Estoy orgulloso de esta oportunidad para interpretarlo, especialmente en este momento de mi vida y de la serie. CO: ¿Debe ser memorable entrar en la 3ª temporada, verdad? RW: Trato de no mirarlo de ese modo.

Eso hace que tenga aún más presión, pero yo sólo intento hacerlo lo mejor que sé.

Con mi trabajo hasta este momento, estoy muy contento con lo que he crecido profesionalmente. CO: ¿Seguiremos aprendiendo de él? RW: Sí, claro, quiero decir, estamos sólo ante la punta del iceberg. Aún no hemos visto nada.

Qeda mucho por pasar en la historia de Lechero. CO: ¿Cúanto tiempo lleva dentro? RW: Bueno, sólo lleva dentro un año, pero ha sido condenado a 5 cadenas perpetuas consecutivas, así que le veremos allí por algún tiempo. CO: ¿Y ha acabado así después de sólo un año? ¿No tuvo que limpiar retretes? RW: Oh, no, no, no, era un importante traficante cuando estaba fuera, así que entró con poder y una vez dentro supo como mantenerlo. CO: ¿Cómo ha conseguido esa posición de privilegio en Sona? RW: Tiene muchas llaves de muchos armarios donde se esconden esqueletos.

Sabe donde está todo y es un tío fuerte y puede hacerlo. Cada cárcel necesita uno como él.

Los militares necesitaban a alguien que hiciese esta labor y le eligieron a él, así que trabaja mano a mano con el coronel.

Así obtiene lo que quiere. .