Entrevista a Tom Welling


11 Aquí unas declaraciones de Tom Welling concedidas a Series Stars comentando algunos aspectos de su vida y la serie gracias a Krypton-Smallville. Yo no creo que Clark sea bueno y recto.

De hecho, lo que lo hace interesante es que él es muy humano.

El batalla constantemente con preguntas y pruebas morales y trata de decidir entre lo bueno y lo malo. Las decisiones de Clark tienen a veces consecuencias devastadoras para las personas que lo rodean.

El carga con algun tipo de culpa y es por eso que pienso que esta muy lejos de se perfecto.

Y es mejor así, porque aburre bastantehacer ese tipo de papel (el chico perfecto). Por eso es que yo no me canso de hacer este personaje. ¡Hacer escenas de amor me molestan mucho! Besar a actrices quienes considero como mis amigas me hacen sentir muy inquieto.

Es algo personal, y ahora que estoy casado yo me siento como si estuviera engañando a mi esposa.

Afortunadamente, mi esposa Jamie sabe que fastidioso y en absoluto nada romántico es grabar estas escenas. Así que ella no se preocupa por eso.

Básicamente, es muy fácil de identificarse con Clark.

El motivo principal del personje es su deseo de ser normal. Mas él descubre lentamente que esa normalidad no existe.

Eso es exactamente lo que uno siente cuando uno crece.

En la escuela pretendes parecerte a todos los demás, para encajar, para no ser considerado un cero ni alguien extraño. Pero al llegar a ser un adulto, uno se da cuenta de que todo es un poco loco y esa normalidad es un mito. Durante los rodajes, sucede a menudo que recojo algo del correo abundante que la producción de Smallville recibe.

Al contrario de lo que todos creen, recibo más correo de chicos antes que chicas.

En general éstos son cartas muy agradables, en que ellos me preguntan por consejos, me dicen sus secretos, o me preguntan preguntas indiscretas acerca de las chicas en el Set . ¡ Y no es aburrido! Yo realmente no llevo una vida de estrella.

Dedico mi tiempo a mi esposa.

Ahora Jamie y yo salimos a beber con amigos. Numerosos espectáculos son producidos en Vancouver, y así que sucede que regularmente  encuentro a algunos compañeros allí.

Conseguí conocer a Jensen Ackles cuando él hizo el papel de Jason Teague en la Temporada 4.

Ahora él está en Supernatural que es se rueda aquí en Vancouver. Junto con Michael Rosenbaum nosotros a menudo visitamos el set de la serie.

Michael, Jensen, Jared Padalecki y yo jugamos al golf juntos, y nos encontramos con frecuencia para una cerveza después del trabajo.

Eso está bastante bien, y también encontramos la manera de hecernos bromas el uno al otro para interrumpir la monotonía... Yo no tengo mucho tiempo libre cuando estoy garbando Smallville. Cojo bastante tiempo para mi esposa y yo, y intentamos acostumbrarnos a eso. Ha llegado a ser normal para mí salir para trabajar a primera hora de la mañana y estar 12-14 horas en el set.

Eso pertenece a mi rutina diaria.

He hecho esto durante seis años, nueve meses cada año, y no me quejo. Hay trabajos mucho más duros que esto.

Trabajé en la construcción antes de llegar a ser  modelo y después actor, y a eso no se le puede llamar reposo. Siempre que podemos, recibimos los grupos que dedican su trabajo a jóvenes pacientes que sufre de enfermedades extrañas.

Estos son siempre momentos mágicos en los que nosotros les podemos traer alguna felicidad a estos niños, y así se olvidan instantáneamente su condición. Nosotros les mostramos el set, conocen a los actores y la produccion.  Entrevista corregida por Nigma para Seriesblog.es.