Entrevista a Wentworth Miller, protagonista de Prison Break


11   Si en esta entrada esperais encontrar algo de información relativa a la 4ª temporada de Prison Break, siento desilusionaros pero no es el caso, y es que desde que hará cosa de un mes que se confirmó que la serie renovaría para una temporada más, a penas hemos tenido noticias.

Eso sí, si eres de los que quieren saber todo sobre Wentworth Miller o simplemente te gusta cotillear sobre la vida de las estrellas de la tele, sigue leyendo.

Eso sí, se ve que la entrevistadora debía andar algo espesita ese día porque repite la última pregunta 3 veces... Entrevistadora: Prison Break ya está preparada para su 4. ª temporada y Wentworth Miller esta encantado.

Pero él mismo tiene problemas con acostumbrarse al enorme interés que hay en torno a él. Wentworth Miller: Vivimos en una sociedad en la que la gente vive obesionada con los famosos, queremos saber todo sobre ellos.

Debe haber unas 3000 fotos mías con una taza de café en la mano saliendo de un Satrbucks. Parece que a la gente le sigue pareciendo interesante verme a mi con mi café en la mano.

E: A pesar de su fama, es importante para usted mantener su vida privada y familiar en privado. WM: Intento mantener separadas mi vida privada y la pública.

Siento que mi familia y su seguridad es responsabilidad mía, así que intento mantenerles lo más alejados posible "del negocio". E: Apuesto a que tus padres están muy orgullosos de tí... WM: Así es. A mi madre le piden muy habitualmente fotos y autógrafos míos para vecinos, primos lejanos...

Eslla disfruta haciéndolo.

Narrador: El guapo actor vive constantemente con especulaciones en torno su persona, y es todo el tiempo enfrenta a los rumores acerca de su homosexualidad. Es, probablemente, un alivio para Went, cuando le dije el último rumor procedente de Noruega. E: El último rumor que he oído sobre tí es que te estabas poniendo un poco gordo.

No sé de donde ha salido.

¿Cómo te mantienes en forma? WM: Me gusta hacer ejercicio. Nadar, caminar, salir a correr...

Además, la series es muy física.

Hay muchas escenas de acción, muchos accidentes de tráfico, tenemos que escalar, que caernos... E: ¿Qué tipo de ejercicios haces? WM: Nado, ando, corro... E: ¿Y en privado? WM: ¿En privado? Nado, ando, corro... Referidos: WMSite.