Entrevista con Rob Lowe, el senador de 5 Hermanos


11 El actor Rob Lowe concedió una entrevista a ABC. Rob Lowe, uno de los protagonistas de la primera temporada de Brothers & Sisters, más conocida como 5 Hermanos en España, concedió una entrevista al periódico ABC, entrevista que reproducimos íntegramente y que despertará el interés de los que siguen la serie al ritmo español.  Pregunta (P): Háblenos de «Cinco hermanos». Respuesta (R): Se trata de una serie familiar, pero no al uso.

Parte de la premisa de que no importa dónde tengas tu residencia, de dónde vengas o lo que hagas, pero la familia -grande o pequeña- siempre está ahí.

Aunque en algunos casos pueda llegar a ser estresante. (P): ¿Hasta que punto es ese estrés familiar? (R): En «Cinco hermanos» se habla de las cosas buenas, pero también de cuando las relaciones se pueden convertir en un problema. Esta serie trata de problemas muy reales, pero también de soluciones. (P): Calista Flockhart, Sally Field, Ron Rikfin y Rachel Griffiths ¿son compañeros de cartel... (R): Trabajar con todos ellos es un auténtico lujo.

Estar en «Cinco hermanos» es como jugar en un equipo de fútbol de Primera división. (P): Usted ha pasado en la serie de episódico a tener su propio lugar en los títulos de crédito. (R): Al parecer, a los responsables de la serie les hacía falta un personaje masculino con fuerza.

La figura paterna de este clan -no desvelo ningún secreto- desaparece muy pronto y decidieron incorporar otro personaje fuerte. Al principio era sólo para unos episodios -de hecho en España no se me verá hasta el capítulo sexto-, pero los productores se dieron cuenta de que Robert tenía más recorrido y ya soy uno más de la familia. (P): ¿Cómo es su personaje? (R): Soy el senador Robert McCallister.

Un político californiano con aspiraciones a llegar a ser presidente de Estados Unidos.

Además, tendré mis roces amorosos con Kitty -papel interpretado por Calista Flockhart-, que en «Cinco hermanos» es la hija pródiga. (P): Tras trabajar en «El ala oeste de la Casa Blanca», ¿qué pasó por su cabeza cuando le propusieron este papel? (R)Me sonó a música celestial. Encarnar a un personaje que es todo un líder, que sabe lo que quiere y además es divertido...

¿se puede pedir más? Para los que quieran seguir esta serie, en España se emite en Cuatro y en el canal de pago FOX..