Entrevista (muy personal) con Wentworth Miller


11 Dedicado a las fans de Wentworth Miller, que no son pocas, aquí teneis una entrevista muy personal al protagonista de Prison Break.

Si esperas encontrar algorelacionado con la 3ª temporada, porque no comenta nada sobre ello: Pregunta: ¿Dulce o salado? Wentworth Miller: Un poco de ambos, como buen géminis. P: ¿Está bien mentir si es por una buena causa? WM: La honestidad siempre es preferible, pero si con una pequeña distorsión de la verdad puedes evitar herir los sentimientos de alguien, es aceptable. P: ¿Tu habitación preferida de la casa? WM: El dormitorio P: ¿Qué significa para ti la palabra "libertad"? WM: Ser tu propio dueño. P: ¿La última vez que te has partido de risa? WM: Hace poco, viendo a Dominic volverse loco e el plató.

Tiene un sentido del humor increible. Siempre coge a todo el mundo por sorpresa.

Todo el mundo piensa que es un tío serio, pero yo puedo demostrarte lo contrario. P: ¿Tu sueño de niño? WM: Al principio quería ser monje.

Supongo que por los hábitos y el silencio. Después quise ser actor.

Menos mal que me quería silencio... P: ¿Tu serie de TV favorita? WM: Dame 2 o 3 episodios de de Law & Orde / NY District y seré el tío más feliz. P: ¿Algo que te entristezca? WM: Cada vez que alguien intenta hacer que su opinión se ha interpretada como hechos reales. P: No podrías vivir sin... WM: Mi familia y amigos.

Sin ellos no somos nada. P: ¿Te consideras un aventurero? WM: Eso depende de lo que entiendas tú por aventura. Si lo que quieres saber es si sería capaz de saltar desde un avión, la respuesta es no.

Pero si consideras el hecho de que he elegido una profresión en la que el 99% de los compañeros no pueden vivir exclusivamente de ello diría que sí. Vía: Wetforwent.