ER - 15x02: Another Thursday at County


11 Otro día común y corriente en el County General Hospital luego de la terrible despedida del doctor Gregory Pratt.

Han pasado varias semanas y todo el peso se encuentra sobre los hombros de Archie Morris y sus compañeros de trabajo.

Esto no durará mucho, porque la Dra. Catherine Banfield llega para hacerse cargo de emergencias. Una mujer dura, con carácter y poca paciencia nunca es bienvenida a la sala de urgencias, donde todos tratan de amoldarse al tiempo y las necesidades del área más exigente del hospital.

Sumando a esto la angustia de haber perdido a un amigo y líder, Abby se ha tomado unos días para arreglar unas cosas con Luca mientras que Sam, Gates y Morris se hacen cargo de todo. La llegada de 4 nuevos internos dispone el comienzo de la nueva temporada, uno se irá para el piso de Neela y los otros tres se quedarán en urgencias.

Como no puede ser de otra manera, el primer día es siempre el peor y la prueba de fuego, no todos los médicos tienen el estómago y los nervios para soportar ER. El primer caso que les toca es un hombre que ha estado en una explosión y tiene su pierna lesionada. Sin prestarle mucha atención comienzan a quitarle la ropa, en ese momento un polvo blanco vuelva por el aire, el paciente les advierte que es un arma biológica altamente letal, Gates y los 3 internos se quedarán aislados por precaución mientras toda la sala de emergencias es evacuada. Finalmente todo se calma y los tres internos han pasado la difícil prueba de las emergencias en un día de locura.

Por su lado la nueva jefe ya ha puesto en jaque a todos los médicos, inclusive Frank, y le esperan a todos días muy cargados emocionalmente.

El próximo episodio tendremos de regreso a Abby y puede que sea su último día..