ER: llegan nuevos actores al elenco para la temporada final


11 La temporada de 15 de la serie ER será la última de todas, así al menos lo confirman todos los medios incluso los responsables de la serie.

Un hito con pocos antecedentes en una era donde la televisión se jacta de lo descartable de sus productos. Para esta nueva temporada ya les hemos comentado que tendremos varios personajes nuevos y el regreso de otros.

El doctor John Carter volverá para el final y tendremos a Angela Basset una de las grandes actrices que estará en la temporada. Como todos los años una nueva tanda de estudiantes de medicina se une al elenco, algunos quedan en los siguientes años y otros se despiden de la serie. Este año tendremos estudiantes de lujo, entre ellos tendremos: - Shiri Appleby, actriz que participó de la serie Roswell, que interpretará a Dara Wade una nueva practicante muy inteligente y aplicada - Tendremos también a Julian Morris que será Andrew Wade hermano de Dara - Emily Rose, la actriz que participa en Brothers and Sisters, que será Tracy Martin una estudiante muy controladora y ambiciosa - Victor Rasuk quien será todo un neoyorkino nervioso llamado Ryan Sánchez. Referencias: TVGuide, Reuters.