¿Es así como piensa reaparecer la Dra Tancredi en Prison Break?


11 ¿Es así como la Dra Tancredi hará su primera aparición en la tercera temporada de Prison Break? CONTIENE POSIBLES SPOILERS El culebrón del verano, tiene tela para dar y tomar.

Tanta, que ya ha dejado de ser el culebrón del verano para ser el del otoño y, a este ritmo, quién sabe si el del año! Esta imagen promocional, perteneciente a Call Waiting, el tercer episodio de la nueva temporada, fue publicada ayer, y en ella aparece la Dra Tancredi pero...

en fotografía! Por lo que la Dra Tancredi vuelve a formar parte de la trama en los primeros episodios (tal y como se había comentado), pero vete tú a saber si su papel en la nueva temporada se reduce a eso mismo, a aparecer en papel fotográfico. Aunque el futuro de la Dra Tancredi en la serie parece cada vez más incierto, lo que si es cierto es que cuanto más se habla, mayor es la confusión, pero mayores las perlitas que se van soltando. Nick Santora, uno de los guionistas de la serie, decía ayer (tanta intervención en foros de fans es un poco sospechosa) que: "el futuro de la Dra. Tancredi lo desvelaremos en la serie.

No a través de la prensa ni de internet.

Nuestro trabajo como guionistas y como productores de la serie es crear historias geniales y ponerlas en práctica. Si contásemos a los espectadores lo que va a pasar, ¿qué sentido tendría seguir con la serie? Si le preparases una fiesta sorpresa a un amigo, ¿le pararías en la puerta, justo antes de entrar en la fiesta, para decírselo?" Por otro lado, el inefable gurú de las series, Ausiello, ante la pregunta de un lector que decía: "Creo que toda esta historia sobre Sara Wayne Callies no es más que una cortina de humo para que nos llevemos una sorpresa al verla de nuevo", a lo que Ausiello respondió: "si sólo eso fuera verdad...". Obviamente ya sabemos que volveremos a ver a la Dra Tancredi.

Lo que falta por ver es si su papel volverá al de carne y hueso o si se quedará en el fotográfico..