¿Es Sarah Chalke la madre en How I met your mother?


11 De momento el rumor ya está en la calle, pero cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que Stella, el personaje que interpreta Schalke en la serie, sea finalmente la madre que da nombre a la serie.

¿Quieres conocer las razones que justifican tanta especulación? Sigue leyendo: -La primera razón que nos lleva a pensar que Stella podría ser la mujer y madre de los hijos de Ted Mosby es la falta de confirmación de renovación para la 4ª temporada.

A estas alturas del año, aún no está claro que la serie vaya a continuar una temporada más, y de ahí que los guionistas, que se ven en la dificil papeleta de encontrar una candidata a madre tan forzosamente, hayan tenido que recurrir a Sarah Chalke para cubrir este puesto vacante antes de que la serie termine, en el caso de lo que hiciese este mismo año. - Desde el primer capítulo conocemos que hay un objeto específico que caracteriza a la madre y la hace reconocible, el paraguas amarillo. En un capítulo de esta msma temporada, veíamos como el famoso paraguas amarillo aparecía en una discoteca en la que Barney y Ted celebran el día de San Patricio, fiesta a la que curiosamente también había acudido Stella, según conocimos algunas semanas más tarde.

Todas las mujeres de aquella fiesta son candidatas a ocupar el papel de madre y por tanto Sarah Chalke también es una de ellas. - El último indicio que nos haría sospechar que Sarah Chalke acabará casándose con Ted surge a raíz de un reciente artículo de Ausiello quien confirma que Sarah Chalke ampliará su participación en la serie y apaecerá en los 3 últimos capítulos de la presente temporada.

Una psita más. ¿Mi opinión? Los guionistas se están cubriendo las espaldas para poder darle un buen final a How I met your mother tanto si sigue el año que viene com si no. Si la serie continúa una temporada más saben que tienen al menos otros 22 capítulos, tiempo más que suficiente para presentarnos a la tan solicitada "madre", y si finalmente no es renovada puedan sacarse de la manga a Sarah Chalke sin que a nadie le resulte demasiado chocante. Aún así, siempre es mejor la opción Sarah chalke como madre que la de Britney Spears....