Escenas de matrimonio: lavado de imagen de cara a la nueva temporada


11 Escenas de matrimonio, tras convertirse en una de las series revelación del pasado año, estrena nueva temporada en pocas semanas y lo hará con varias novedades en el reparto. Miren Ibarguren, una de los personajes principales, abandonara la serie para unirse a Aída donde dará vida a Soraya, hermano de Lorena y Jhonatan.

Su puesto en Escenas de matrimonio como uno de los integrantes de la pareja joven será la modelo Mar Saura. Pero no será Mar la única cara conocida que se unirá al reparto el próximo año.

Lina Morgan también se dejara ver por la serie donde, según sus propias palabras, dará vida a "una bruja resabida, a la que se le da muy bien la modernidad". Por otro lado, Jose Luis Moreno también ha decidido repescar a Silvia Gambino, que ya participó en Escenas de Matrimonio cuando ésta era sólo un mini-show dentro de Noche de Fiesta y que en su regreso se meterá en el papel de Asun, una ama de casa presumida y derrochona. La última incorporación es Santiago Urrialde, quien saltase a la fama hace algunos años con su imitación de Jhon Rambo en Esta noche cruzamos el Mississipi, y que a partir del próximo año será conocido como Emilio, marido de Asun. Cualquiera se lo pierde... Referidos: TVLia.