Especial Secretos y Mentiras de Mujeres desesperadas


11 La vida de las cuatro amigas más intensa de la televisión tendrá su especial hoy miércoles luego del encuentro futbolístico entre España y Francia, aproximadamente a las 23:45 por la 1. El especial se titula ?Mentiras y secretos? y aquellos que seguimos de cerca la historia de las damas de Wisteria Lane sabemos que de mentiras y secretos hay demasiado para contar.

Si hacemos memoria, parecen que sucedió hace siglos, la serie comienza con el suicidio de su entrañable amiga Mary Alice Young que luego es la que relata la serie de sus cuatro amigas. Embarazos, engaños, traición, secretos increíbles de creer, triángulos amorosos son algunas de las cosas que podemos encontrar en la trama de este serie.

Por lo tanto no podemos dejar de ver este especial, que como si fuera poco, es el anticipo al estreno de la cuarta temporada en TVE. Recorriendo sobre todo la tercera temporada, para ponernos a tono de lo que sucedió y poder disfrutar de una impresionante cuarta temporada, no se la pierdan, yo se lo que les digo!!..