Estas navidades, regala "Sawyers"


11 Josh Holloway se une a las causas benéficas en época pre-navideña. En Estados Unidos, las Gift Cards (o tarjetas regalo) están a la orden del día; tanto, que las tienen hasta en los restaurantes (vamos, por aquello de que le puedas regalar una cena a un amigo en su restaurante favorito; lo típico...).

El caso es que Josh Holloway se ha unido a otros actores como Ben Affleck, Denise Richards y Jerry Rice para participar en la campaña pre-navideña con un objetivo benéfico.

Han diseñado unas tarjetas-regalo para Giftcardgenie.com, y serán consumibles al comprar los productos disponibles en esta página. Cada tarjeta-regalo tiene un dibujo realizado por el actor/actríz al que se refiere, y lleva inscrita una frase o un mensaje. En ese caso, la tarjeta diseñada por Josh Holloway, tiene un dibujo de la Tierra y el mensaje "Got Love?" (¿tienes amor?).

Y en la parte trasera, aparece escrito el siguiente mensaje: "Hay dos premisas que sirven de base para el comportamiento de los seres humanos: Miedo y Amor.

¿De dónde vienes tú?". La tarjeta tiene también una pequeña foto del actor/actríz que hizo el dibujo y que escribió el mensaje. Por cada una de las tarjetas-regalo vendidas, Giftcardgenie donará 2$ a la fundación de los Marines Toys for Tots.

Cada tarjeta-regalo tiene un valor de 5$ y están disponibles en www.giftcardgenie.com..