Este jueves regresa 'Reaper'


11 Por estas fechas es cuando empezamos a ver volver muchas series de las que sufrieron parón debido a la huelga de guionistas.

Esta semana, y más concretamente el jueves 13 de marzo, la cadena The CW va a hacer volver a las televisiones estadounidenses la diabólica comedia Reaper, una de las series más vistas de la pasada temporada.

Los spoilers sobre capítulos anteriores y algo de lo que te vas a encontrar más adelante, tras el Continuar leyendo. La emisión se retoma con el capítulo onceavo, de nombre Hungry for Fame. Recordemos que con los diez primeros capítulos ya emitidos nos dejaron en suspense sin saber qué pasaría realmente con Cady, ya que parece más que obvio que la novia de Sam es hija de su jefe, el Diablo. En este Hungry for Fame te vas a encontrar con los tres amigos protagonistas hechos famosos, codeándose con estrellas del rock, fotógrafos, periodistas y, cómo no, demonios.

Un gran argumento para el primer capítulo del regreso.

Esperemos que los guionistas disfrutaran sus cien días de vacaciones y que regresen con grandes ideas para hacer disfrutar más a los espectadores. Recordemos que Reaper versa sobre Sam Oliver, un joven que al cumplir los 21 años descubre que sus padres vendieron su alma al diablo. Pero en vez de llevarle al infierno le obliga a trabajar para él, recuperando almas malvadas que escaparon de allá abajo.

Pero sobre todo, Reaper es una comedia.

Situaciones, acciones y diálogos ingeniosos sustentan la base cómica de la serie. En España la serie es emitida a través de laSexta en abierto y próximamente en la cadena de pago AXN..