Este puente, especial de series en FOX


11 Hoy día 1 de Mayo es fiesta en todo el mundo por ser el día del trabajador y la cadena FOX España lo celebra organizando diversos especiales de algunas de sus mejores series para hacer incluso más ameno estos días de vacaciones.

De este modo, esta misma noche se emitirá en primicia a partir de las 21:30 un especial de Perdidos bajo el nombre "Pasado, presente y futuro" que analizará todo lo que ha acontecido y lo que está por ver en la isla.

Una vez termine se repetirá el primer capítulo de la 4ª temporada que se estrenó el pasado día 24. El Viernes será la noche dedicada a la serie Bones, que nos sorprenderá con una doble sesión: A las 21:30 se emitirá el capítulo 8 de la 3ª temporada "El caballero del tablero" y una hora más tarde el siguiente episodio "El Santa Claus en la nieve" Pero no vayáis a pensar que ahí termina la cosa porque la noche del Domingo 4 también hay doble ración, esta vez de Mujeres Desesperadas que emitirá los capítulos 4 y 5 a partir de las 22:00. Un puente como para no moverse del sofá en toda la noche. Referidos: Mundoplus.