Estreno de terror en NBC


11   Llega, para este verano, una nueva producción de la cadena NBC titulada ?Fear Itself?, con la propuesta tan controversial de una serie de terror.

En efecto, las series de este género no han tenido mucho éxito, ni grandes niveles de audiencia en Estados Unidos (irónicamente, las series de terror suelen ser vistas como portadoras de una suerte de maldición) Esta nueva mini-serie que se prepara en la NBC contará con al menos 13 episodios independientes entre sí.

La idea es realizar un unitario que encierre en sí una nueva y atrapante historia cargada de miedo y terror. La lista de realizadores no es de menor importancia, ya que contará con expertos como Darren Bousman (Saw), Ronny Yu (Freddy vs Jason), Brad Anderson (The Machinist), Mary Harron (American Psycho) y Ernest Dickerson (Heroes), entre otros. Con respecto a los actores, veremos desfilar a personalidades como por ejemplo: Cynthia Watros (Lost), Brandon Routh (Superman Returns) y Eric Roberts (The L word). Esperemos que esta nueva propuesta tengo su merecido éxito. No es fácil realizar una serie de este particular género, y mucho menos fácil es generar adicción en el espectador para asegurarse un ?fanático? o un seguidor.

Traeremos más de ?Fear Itsel? en los próximos meses..