Eva Longoria, una mujer desesperada en Madrid


11 Eva Longoria, una mujer desesperada en Madrid que repartió sonrisas y simpatía natural ante los reporteros hablando un estupendo castellano y es que, no debemos olvidar, que algunos antepasados de la actriz fueron españoles. Eva Longoria triunfa desde hace años en esta divertida serie.

Un papel en Mujeres desesperadas que le ha brindado una enorme popularidad ya que desde entonces y gracias a un físico espectacular también ha realizado diversos trabajos en moda.

En esta ocasión, prestó su imagen para el lanzamiento del nuevo frigorífico combi de L.G. La actriz trajo el glamour de las estrellas de Hollywood para promocionar este nuevo electrodoméstico. Eva Longoria también ha trabajado recientemente en un videoclip junto al cantante español Alejandro Sanz, con quien mantiene una estrecha y sólida amistad según han confirmado ellos mismos en diversos medios de prensa.

Un videoclip rodado en un entorno campestre que está cargado del romanticismo y nostalgia de dos enamorados muy atractivos. Si todavía no has tenido oportunidad de ver el paso de Eva Longoria por la capital, aquí tienes un video. .