Evangeline Lilly podría ser Wonder Woman


11 La actríz canadiense Evangeline Lilly podría ser la elegida para interpretar a Wonder Woman (la Mujer Maravilla) en la película que lleva por título el nombre de la héroe. Cuando el mundo del comic se pasó a la gran pantalla, su pegada fue tal que los superhéroes han estado siempre ahí.

Durante los últimos años hemos asistido a un estreno masivo de películas y series centradas en todos ellos.

Ahora, hay otras tantas a la espera de recibir el visto bueno para iniciar el rodaje o, simplemente, para ser estrenadas. Eso es lo que ocurre con la versión cinematográfica de Wonder Woman y así lo cuentan en Perfil.com: Tanto se ha demorado la versión cinematográfica de La Mujer Maravilla que muchas de las candidatas a encarnarla ya han envejecido.

Así, fueron descartadas una a una Sandra Bullock, Mónica Belucci, Kim Bassinger y Catherine Zeta Jones.

La última actriz que estuvo a punto de calzarse la tiara y usar el lazo de la verdad fue Jessica Biel, pero, finalmente, tampoco se llegó a un arreglo. Los rumores apuntan ahora a Evangeline Lilly, la protagonista de Lost. Sea como fuere, la confirmación no tardará en llegar, pues el estreno está previsto para el 2009.

De momento, para los más fans de la actríz, sólo se puede esperar y soñar un poco, pues como sigan como hasta ahora, los productores de la película van a acabar fichando a la joven Molly de Heroes! .