Evangeline Lilly y Ali Larter entre las 100 mujeres más sexys según FHM


11 Evangeline Lilly y Ali Larter han sido seleccionadas por la revista masculina FHM como dos de las 100 mujeres más sexys del mundo en 2007.    La guapísima actriz de la serie Lost ha vuelto a entrar en una de las listas más selectas de bellezas femeninas mundiales.

Aunque son nombres como los de Jessica Alba, Katharine McPhee, o Scarlett Johansson los que ocupan los 3 primeros puestos de la lista, Evangeline Lilly ha conseguido situarse en el puesto número 35.

El mérito está en que en el 2006 ocupaba el puesto número 73. Es decir, que ha subido casi 40 lugares del ranking de un año para otro.

La verdad es que no es de extrañar; su papel en Lost tiene cada vez más importancia y menos ropa.

En la lista también encontramos a otra de nuestras actrices favoritas que acaba de entrar este año y ocupando el puesto número 100: Ali Larter, a quien todos conocemos mejor como Niki Sanders en la serie Heroes. La decisión de quién ocupa los puestos la lista anual de las 100 Mujeres Más Sexys del Mundo de la revista FHM se basa en los miles de votos recibidos de programas de la televisión, de supermodelos o incluso de modistos profesionales. El año pasado fue Scarlett Johansson la agraciada con el primer puesto.

Este año es Jessica Alba la que ha destronado a la última musa de Woody Allen.

Llegarán Kate o Niki a estar en el Top 10 del año que viene? .