Evangeline Lilly y Hayden Panettiere reciben premios con estilo


11 Las actrices Evangeline Lilly y Hayden Panettiere han recibido sendos galardones de manos de la sección de estilo del New York Post. Lilly y Panettiere, dos de las protagonistas de Lost y Heroes respectivamente, han sido seleccionadas entre todas las mujeres de las series de televisión para recibir dos galardones.

Evangeline Lilly, el premio Best Tomboy Chic y Hayden Panettiere, el de Best Superhero Style. En el caso de Evangeline Lilly, su premio al mejor Tomboy chic, significa que mantiene un estilo propio del género masculino, aunque consigue cortar la respiración de sus admiradores con la ropa tan ajustada que lleva (cada vez más escasa), los vaqueros pegados al cuerpo, y las curvas de su silueta perfectamente definidas.

¿Qué pasará con sus pretendientes dentro y fuera de la isla? En el caso de Hayden Panettiere, su premio al mejor estilo de superhéroe lo tiene bien merecido. El estilo Cheerleader (animadora) ha ganado mucho adeptos desde que Claire Bennet la pusiese de moda en la serie Heroes.

También es verdad que hay que saber llevar ese estilo.

Su nuevo atuendo de animadora en la segunda temporada, también promete..