Evangeline Lilly y Kiefer Sutherland al desnudo por su firma


11 La grafología es una técnica que estudia la escritura con el fin de describir la personalidad de un individuo, para intentar determinar características generales. Ahora, Ellie George, una grafóloga con más de 20 años de experiencia y varias firmas de famosos analizadas, desnuda a Evangeline Lilly y a Kiefer Sutherland a través de sus propias firmas. En el caso de la actríz canadiense, Ellie destaca que del autógrafo de Lilly se desprende una gran independencia de su personalidad.

La actríz puede llegar a ser muy testaruda, pero se piensa bien las cosas dos veces antes de tomar cualquier decisión, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Éste podría ser el caso, por ejemplo, del momento en el que se divorció de su marido, jugador de Hockey, para iniciar una nueva vida sentimental junto a Dominic Monaghan. Además, aunque no lo parezca en la serie, no es nada frívola ni caprichosa, y tiene mucho cuidado con lo que le cuenta a los demás. Por otro lado, la grafóloga también analiza la firma de Kiefer Sutherland.

En su firma, Ellie ve en Kiefer a un hombre que trabaja duro y que es muy sensible a las críticas.

"Kiefer trabaja duro y a conciencia en todo lo que hace y es por ello que se toma todas las críticas muy a pecho", dice Ellie George. También se desprende de su firma que es muy selectivo con las mujeres con las que sale y que a veces puede preferir la soledad.

Kiefer no tiene ningún complejo por su herencia familiar.

Más bien al contrario, está muy orgulloso de ella. Es un gran padre y un gran amigo, aunque a veces la gente puede aprovecharse de ello. ¿Quién será el siguiente famoso de la lista de la grafóloga?.