¿Existe alguna conexión entre la televisión y los viajes? Sí, Lost


11 Recientemente la consultora Starpulse hizo público un estudio sobre las relaciones entre la televisión y los viajes, indicando que existe un fuerte vínculo entre ambas. Starpulse realizó un estudio con base en los resultados arrojados por una encuesta que se basaba en la siguiente pregunta: "¿Existe alguna relación entre la televisión y los viajes?".

Sorprendentemente, dicha conexión existe, pues la televisión se ha convetido en una fuente de inspiración para los viajes.

De echo, uno de cada cuatro encuestados afirmaban haber realizado algún viaje motivado por algún programa famoso. Y para la gran mayoría, ese programa de inspiración turística es Lost. Más del 70% sueña con hacer una visita al set de rodaje de Lost.

Tampoco podemos dejar de tener en cuenta que el hecho de que la serie se ruede en Hawaii y de que los actores anden siempre ligeritos de ropa, ayuda  mucho.

Ahora bien, cuando se trata de elegir a los compañeros de viaje, son los actores de Anatomía de Grey los que se llevan la palma, posiblemente por sus amplios conocimientos médicos. Con todo, son muchas las series que pueden generar ese vínculo entre televisión y viajes. No sólo Lost o Anatomía de Grey sirven de inspiración para el turismo.

¿Qué tal el Nueva York de Sexo en Nueva York o Las Vegas de CSI?  Las miren por donde las miren, las series son todo un filón..