Fan Art de Prison Break


11 Ahora que entramos en una fase de hibernación de las series que más nos gustan, las noticias con curiosidades sobre la serie son las que más enganchan al personal.

En este caso se trata de un poco del Fan Art de Prison Break. El Fan Art es una de las formas más curiosas de demostrar la afición por una serie.

Si hace unas semanas publicábamos en seriesblog una serie de dibujos de los personajes de Heroes, ahora le ha tocado el turno a otra gran serie, Prison Break. En esta ocasión os traemos impresionantes dibujos de T-Bag.   Robert Knepper, más conocido en la serie como T-Bag, ha demostrado ser uno de los pilares de la serie Prison Break.

Por muy malo que sea su personaje, a la mayoría de espectadores de la serie les encanta todo lo que hace y sobre todo, lo que dice. Aunque poco se sabe por ahora de la tercera temporada, nada podemos avanzar sobre el futuro de T-Bag.

Por ahora, lo único que sabemos, es que todos los actores de la serie se están tomando un merecido descanso, tras una segunda temporada muy ajetreada..