Felipe y Letizia, el desenlace


11 Felipe y Letizia, el desenlace llega esta noche después de que el lunes se estrenara esta miniserie sobre los Príncipes de Asturias.

La audiencia acompañó aunque no fue líder de la noche y el programa que a continuación se emitió en forma de documental arrasó en su franja. El otro día pudiste ver los primeros momentos del noviazgo de la pareja y las dudas y conversaciones que supuestamente mantuvo Felipe de Borbón son sus progenitores, los Reyes de España.

Cenas, confidencias y solemnidad fueron las notas predominantes del primer episodio. En el capítulo de hoy, que cerrará definitivamente la serie, las dudas de Doña Letizia ante su nueva vida serán las protagonistas. Previsiblemente, la miniserie culminará con la boda que se celebró en mayo de 2004 en la Catedral de La Almudena de Madrid. ¿Qué te pareció la tv movie Felipe y Letizia? ¿Crees que la historia pudo ser así o que, en cambio, los guionistas exageraron ciertos detalles? ¿Y qué opinas del reparto? ¿Crees que es una miniserie bien hecha, entretenida y esclarecedora o quizá aburrida? Aquí tienes algunas fotos de la miniserie Felipe y Letizia. [gallery].