Finalmente habrá versión china de Prison Break


11 La versión china de la exitosa serie Prison Break empezará a rodarse en septiembre. La productora Zonbo Media anunció ayer que a lo largo del mes de septiembre empezará a rodar la versión china de Prison Break.

"Esta serie no comparte nada con la de la FOX, salvo el nombre", dijo Lin Yi, directivo del grupo mediático chino, al periódico YangTse Evening News.

El directivo también apuntó que habían solicitado el registro de la marca Prison Break en China. A principios de abril, Zonbo Media anunció que había adquirido los derechos de la serie para emitirla en China, por el módico y asequible precio de 1,2 millones de dólares. Pocos días después, era la propia cadena americana FOX la que emitía un comunicado negando la noticia.

El directivo Lin Yi también dijo que habían mantenido contactos con la FOX para buscar una posible cooperación pero al final no se llegó a ningún acuerdo.

"Pedían unas cantidades muy superiores a las de nuestro presupuesto", añadió. Lin Yi también comentó que se lanzará al mismo tiempo una versión podcast de los 30 episodios que tendrá la serie, de la que, por cierto, todavía no se conocen los actores ni actrices que darán vida a los personajes de la serie..