Find 815, paso a paso (II)


11 Hace un par de días empezamos a seguir con detalle Find 815, la segunda edición de la experiencia Lost.

Hoy, Cinemateco nos trae los progresos realizados.

En este caso Sam nos explica el siguiente paso a dar. Mi nombre es Sam Thomas Y hasta hace unos dias trabajé en Oceanic Airlines. Era un técnico "IT".

Mi compañera, Sonya también trabajó para Oceanic; ella era azafata.

Sonya estaba a bordo del vuelo 815 cuando... Desapareció.

Oceanic recientemente decidió abandonar la búsqueda del 815.

A pesar de ésto, yo no pararé de buscar. Verán, necesito saber qué ocurrió y, si soy honesto conmigo mismo, parte de la razón es ésta (muestra el anillo de bodas). Es una belleza ¿no? Dentro de dos meses será el octavo aniversario del día en el que Sonya y yo nos conocimos.

Y mi plan era ponerme de rodillas, lo que le pondría en una situación embarazosa, darle este anillo y pedirle que se casara conmigo.

Podría haberlo hecho en todo este tiempo pero no lo hice. Mañana vuelo a Jakarta, voy a dar un paseo a bordo del bote de Salvamento llamado "Christiane I" que está buscando un naufragio en algún lugar de las profundas aguas del planeta. Y hago ésto porque recibí un mensaje codificado en una fotografía de un grupo llamado MAXWELL.

Puede parecer una locura, pero si les digo la verdad, me siento fatal, no puedo dormir y no voy a quedarme sentado esperando sentirme bien denuevo.

He tenido suficiente esperando hasta que ha sido demasiado tarde..