Fisher Stevens se une al reparto de Lost


11 El actor Ficher Stevens será otra de las nuevas caras de la cuarta temporada de Lost. Los directores de la serie ya están terminando de grabar el cuarto episodio de la nueva temporada de Lost y la aparició de nuevas caras es inevitable.

A las cinco incorporaciones de las que tuvimos conocimiento hace unas semanas, ahora se une el actor Fisher Stevens. CONTIENE POSIBLES SPOILERS Lo mejor del caso es que a Stevens, aunque nunca se le ha visto la cara, ya se le conoce, pues el nombre de su personaje ya ha sido referido en más de una ocasión en la serie.

Stevens dará vida al misterioso Minkowsky, el hombre con el que Jack habló por teléfono al final de la tercera temporada y que le dijo que serían rescatados de la isla. Su personaje aparecerá de forma frecuente en la temporada. En la Lostfera, el nombre de Minkowsky se relaciona con el del matemático alemán Hermann Minkowsky, cuya teoría del espacio fue utilizada por Einstein para enunciar su Teoría de la Relatividad. Fisher Stevens ha podido ser visto en series como Hope & Faith, Law & Order o incluso en películas como la ya lejana en el tiempo Super Mario Bros..