Física o química, Blanca Romero la mejor profesora del Zurbarán


11 Física o química, Blanca Romero la mejor profesora del Zurbarán abandonó la serie para disgusto de sus fans que descubrieron en la que un día fuese mujer de Cayetano Rivera a una gran actriz.

Incluso ha estado nominada a los premios Goya, un privilegio al alcance de pocos. Blanca Romero interpretaba a Irene una profesora que rompe por completo con el prototipo de docente que imparte filosofía.

Una asignatura en apariencia teórica e incluso aburrida. Pero...

¿Quién puede aburrirse con una profesora tan joven, guapa y original como Irene? Sin duda, una de las historias que marcó su paso por la serie fue su romance con Isaac uno de sus alumnos que murió de forma trágica en un accidente. Irene también protagonizó momentos entrañables de amistad con Blanca su compañera de piso.

Ambas a pesar de ser muy diferentes en su modo de ser eran cómplices y confidentes en sus aventuras y desventuras amorosas y laborales. En la actualidad, ni Irene ni Blanca están en la serie y la verdad es que se les echa mucho de menos. Para recuerdo de los nostálgicos os dejo con unas imágenes de esta carismática profesora de filosofía. [gallery columns="2"].