Física o Química, los tríos amorosos


11 Física o Química, los tríos amorosos son los protagonistas de este nuevo capítulo que llega este martes a nuestras casas, sin duda un plato fuerte nos espera esta semana en el nuevo capítulo de FoQ. Vaquero no levanta cabeza con las mujeres, cada vez que se ilusiona con alguna ve que tiene a otro chico por delante, así no puedes seguir Vaquero, quítate de en medio y buscarte una mujer que no tenga otro delante de ti. No se acaban aquí los tríos amorosos del Zurbaran, no son los únicos Vaquero, la nueva profesora y el nuevo entrenador de futbol, ni mucho menos. Por otro lado tenemos a Cabano, Ruth y Roman, un trió amoroso que traerá cola en el Zurbaran y en el equipo de futbol.

A Cabano por fin alguien le pone las pilas tanto con su chica Ruth como en el colegio en el equipo de futbol ya que Román juega en su misma posición y es un gran jugador. El lio entre Ruth y Román ya se empieza a oler a distancia desde nuestras casas cada vez que avanza la historia semana tras semana. Aquí tienes un video con un avance del proximo capitulo de Fisica o Quimica. No nos olvidemos del último trió de moda Martin el director del colegio y la profesora Olimpia, salen juntos desde que Martin dejase colgada en el altar a Blanca, noche en la que se fue a un local de Striptease y dejo embarazada a una Striper. Olimpia en vez de coger a su chico y mandarle a paseo está intentando que esto salga adelante y ayudarle a ver si de verdad es el padre del niño o no es así.

Parece ser que según han descubierto esta striper ya se quedo embarazada antes de otro cliente, algo que parece un chantaje para sacarle dinero a Martin. [gallery columns="2"].