Física o Química, Román se rebela del todo


11 Física o Química, Román se rebela del todo.

En el capítulo de ayer, pudiste ver la primera gran pelea entre Clara y Román, en presencia de Ruth, que solo consiguió consolar en parte a su madre adoptiva.

Todo comienza cuando la profesora le enseña una bolsita de pastillas a Román. El joven no asume que ella le pida explicaciones y la provoca haciendo un uso bastante bajo de su condición de madre adoptiva: "Haber tenido tú tus propios hijos, en lugar de ir recogiendo los de los demás". La escena acaba cuando Clara le pega una bofetada en la cara y él se marcha ante la impotencia de ella. Román sigue siendo, de momento, un personaje típico y tópico: el adolescente problemático que se rebela contra todo lo que ve. Por otro lado, Marina y Roque siguieron con su particular historia de palabras cruzadas y besos callados.

Él la encuentra por la calle y le invita a cenar, pero ella elude la invitación alegando que tiene muchas cosas en las que pensar.

La historia promete, cuando menos. Por último, la nueva profesora y Fer cruzaron unas cuantas palabras desagradables cuando ella decidió debatir en clase sobre el matrimonio homosexual. Aquí tienes un aperitivo de este capítulo, que ya puedes ver en la página web de Antena 3. .