Flash Gordon se estrenó anoche en Sci Fi


11 Desde que el 7 de enero de 1934 Alex Raymond creara los cómics de Flash Gordon para la DC Comics King Features Syndicate Comics, innumerables seriales y películas sobre este personaje han caído en cine y televisión.

Ahora, su más reciente versión aterrizó anoche sobre el canal español de pago Sci Fi, con doble episodio.

Lleva por nombre simple y llanamente Flash Gordon. Los 22 episodios que conforman la primera temporada de la serie están a punto de terminar en Estados Unidos, y ya está en nuestro país. Aunque la producción no está acaparando buenas audiencias ni críticas por su mala ambientación y escasez de efectos especiales, siempre es una buena noticia para los fans de la ciencia-ficción y de este personaje. La serie trata sobre Flash, un joven que descubre que su padre, al que creía muerto años atrás, puede estar vivo, cosa que le cambia drásticamente la vida.

Se involucrará en innumerables aventuras en el planeta Mongo, para enfrentarse a los que quieren invadir el planeta Tierra.

Su ex novia le acompañará en sus aventuras. Aunque anoche fueron emitidos los dos primeros capítulos, a modo de piloto, a partir del lunes que viene sólo veremos un episodio por noche, a las 22.00. Adictos a las adaptaciones a televisión de los cómics, no esperéis gran cosa de Flash Gordon..