"Forgetting Sarah Marshall", lo último de Kristen Bell


11 Kristen Bell ya está lista para estrenar un nuevo proyecto cinematográfico, se titula Forgetting Sarah Marshall, y es una comedia. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3xuMfKxXnDk[/youtube] Una vez finalizada la segunda temporada de Heroes e intentando mantenerse activa en estos meses de parón hollywoodiense debido a la huelga de guionistas americanos, Kristen Bell ha decidido seguir el ejemplo de otros compañeros de reparto y se ha puesto manos a la obra.

En este caso se trata de la presentación de su última película, Forgetting Sarah Marshall, una divertida comedia en la que comparte protagonismo con Russell Brand. El argumento de la película gira en torno a la ruptura de una pareja y a las medidas que intenta tomar el protagonista para olvidarse de su ex-novia.

Para ello qué mejor que unas vacaciones en Hawaii. Pero cuál será su sorpresa cuando al llegar a la paradisíaca isla se encuentra con ella de nuevo.

Forgetting Sarah Marshall (algo así como Olvidando a Sarah Marshall), es una divertida comedia de los creadores de Virgen a los 40 y Knocked up, que promete traer risas y hacer pasar un buen rato. La película se estrenará a finales de mayo del 2008 en Estados Unidos y el 18 de Julio está previsto que llegue a las pantallas españolas. Gracias a Heroes-Spain.