Fotos promocionales del "The shape of things to come" en Lost


11  .: CONTIENE SPOILERS :. El noveno episodio de Lost, se titulará "The shape of things to come", como la ya les comentamos Sayid será uno de sus personajes centrales.

La guerra comienza en la isla, y es hora de defenderse y esperar. Aquí tenemos algunas de las fotos promocionales de este episodio, podemos ver a Sawyer y Hugo jugando a un juego llamado "Risk" (riesgo), un juego de estrategia de guerra, donde  cada jugador es un ejército que debe conquistar el mundo, muy parecido al "TEG". Por otro lado, mientras Hugo y Sawyer parecen esperar lo inevitable, Locke está armado y Ben lo ayuda a atrincherarse en la casa.

Trabajando juntos, que buena manera de hacerse amigos, defienden sus vidas. Definitivamente como dijo Ben: "Estoy donde quiero estar". Nada se le escapa, mientras se gana la confianza de un Locke que busca defender "su" isla y obtener más respuestas. Todo lo que los del barco desean es a Ben, así que podemos imaginar aquí como Sawyer dice: "Oye, amigo, entreguémosle al "orejoncito de los Otros" así podemos seguir jugando a la casita, no seas pesado "Locky" ya tuviste tu romance con el Bencito, ahora compártelo".  .